Rotate
Rota tu dispositivo

Para tener una mejor experiencia de navegación

Nuestros
comienzos

El nombre del Estudio se remonta al año 1911, cuando Max Guyer y Dardo Regules coincidieron en la Facultad de Derecho y cultivaron una estrecha amistad. Juntos, obtuvieron el título de abogados y decidieron fundar Guyer & Regules.

Leer más

Nuestras oficinas

01
03
Montevideo
+598 2902 1515
Montevideo - Uruguay
Punta del Este
+598 4224 1515
Maldonado – Uruguay

Un equipo creativo

En Guyer & Regules queremos construir “relaciones personales de trabajo fuertes” tanto con las personas que integran nuestros clientes así como con las personas que integran nuestro Estudio. A través de nuestros reconocidos saludos de fin de año hemos logrado conectar con Ustedes de una forma única y particular, generando un vínculo de empatía, curiosidad, sorpresa, humor y creatividad poniendo a la vista genuinamente nuestros valores y nuestra forma Guyer de servir. Cada sonrisa, cada comentario, cada reacción, cada momento especial que nuestros saludos puedan generar forman parte y ayudan a construir esas relaciones personales de trabajo con Ustedes.

2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006

Reconocimientos

A lo largo de estos años, Guyer & Regules ha sido reconocido por prestigiosas publicaciones internacionales del rubro.

01
33

Alcance Global

Lex Mundi

Guyer & Regules es miembro exclusivo de Lex Mundi en Uruguay – la red líder de firmas jurídicas independientes en el mundo con experiencia en más de 100 países. Como miembro de la red global Lex Mundi, podemos ofrecer a nuestros clientes acceso preferencial a más de 21.000 abogados alrededor del mundo – todo desde un único punto de contacto.

Conoce más sobre Lex Mundi

World Law Group

Fundada en 1988, World Law Group es una de las redes más grandes y de más años de firmas legales independientes líderes. Hoy, se compone de 59 firmas legales independientes líderes en el mercado, con cerca de 20.000 abogados atendiendo clientes de más de 400 oficinas en 89 países.

Conoce más sobre World Law Group

World Services Group

WSG es una asociación mundial sin fines de lucro. Sus miembros son grandes proveedores de servicios comerciales profesionales, del ámbito local, nacional e internacional. Cada firma está comprendida dentro de las firmas líderes de su sector de especialización, y posee una altísima reputación dentro de su comunidad.

Conoce más sobre World Services Group

Interlaw

Guyer & Regules es firma miembro de Interlaw, una red internacional de firmas legales. Interlaw es una red mundial de élite reconocida, con importantes firmas de abogados independientes, compuesta por más de 7.500 abogados ubicados en alrededor de 150 ciudades de todo el mundo.

Conoce más sobre Interlaw

Club de Abogados

Club de Abogados es una red de estudios líderes en América y Europa, fundado hace más de 50 años. La sección latinoamericana del Club está formada por 20 estudios, uno por cada país, que cubre toda América Latina, casi toda América Central, España y Portugal.

Conoce más sobre Club de Abogados

The Interlex Group

The Interlex Group ® es una asociación de firmas de abogados líderes alrededor del mundo, que colaboran para proporcionar una gama completa de servicios internacionales, legales y de negocios, a sus clientes. Cuenta con 9.320 abogados de 49 Firmas presentes en 64 países.

Conoce más sobre The Interlex Group

Multilaw

Multilaw fue fundada en 1990 con la premisa de crear una alianza de firmas independientes, que trabajen juntas en todo el mundo, ofreciendo la forma más efectiva de satisfacer las necesidades internacionales de sus clientes. Hoy cuenta con 90 firmas miembro en 100 países, vinculando 10.000 abogados en más de 150 centros comerciales.

Conoce más sobre Multilaw

Riela

Guyer & Regules es miembro de RIELA™, Red Interamericana de Especialistas en Legislación Ambiental.
RIELA™ es una red de firmas de abogados independientes que proporciona el intercambio de información profesional sobre la práctica local y regional y el desarrollo del derecho ambiental en las Américas, facilita y difunde las comunicaciones entre sus miembros y apunta a mejorar sus capacidades para satisfacer las necesidades de sus respectivos clientes.

Conoce más sobre Riela

Alcance Global