Rotate
Rota tu dispositivo

Para tener una mejor experiencia de navegación

Situaciones a nivel laboral que surgen en relación a la crisis que causa el COVID-19

Fecha de publicación:
01 de Abril 2020 - 19:03 hs

Estimados clientes,

Nos encontramos trabajando activamente en todos los temas vinculados con las diferentes situaciones que surgen a nivel laboral con la crisis relacionada con el virus que causa el COVID – 19 (Coronavirus), los mecanismos de seguridad social a los que pueden recurrirse y en general mantener a nuestros clientes informados  acerca de las decisiones que está adoptando el Gobierno Nacional que puedan afectar su operativa.

En especial, estamos asesorando y trabajando en distintos temas específicamente realizando las siguientes tareas:

  • Redacción de recomendaciones, políticas y protocolos especiales de trabajo y comunicados al personal.

  • Redacción e implementación de un sistema transitorio de trabajo remoto Home Office (Teletrabajo), con alcance general dentro de la empresa o para áreas específicas.

  • Redacción de acuerdos de modificación temporal de contratos de trabajo y modificación de turnos de trabajo para guardar debida distancia en los lugares de trabajo y preservar equipos.

  • Redacción de acuerdos individuales y colectivos para gozar licencias generadas y adelantar licencias no generadas.

  • Asesoramiento en amparo a distintos mecanismos de seguridad social.

  • Asesoramiento respecto a las restricciones migratorias vigentes.

  • Talleres o capacitaciones para gerentes o personal en general sobre este tema u otros relacionados mediante conferencias virtuales, webinars o similares.

 En caso de requerir asistencia, por favor contáctese con nuestro equipo

Otras noticias de interés
01
33