ESTAPÉ, Carlos
Contador Público
Partner
T (598) 2902 1515 ext. 185
F (598) 2902 5454

Carlos desarrolla sus actividades en el Departamentos de Impuestos, Contabilidad y Outsourcing.

Dentro del Departamento de Impuestos sus principales tareas comprenden el asesoramiento impositivo de compañías instaladas en el Uruguay (tanto con actividad en territorio nacional como en el exterior) y el asesoramiento impositivo de personas físicas residentes en Uruguay.

Como integrante del Departamento de Impuestos, Contabilidad y Outsourcing sus principales tareas comprenden el asesoramiento contable, liquidación de impuestos, liquidaciones de haberes y cargas sociales, y asesoramiento societario de compañías instaladas en el Uruguay (tanto con actividad en territorio nacional como en el exterior).

Su experiencia incluye el asesoramiento a compañías en los siguientes sectores de actividad:

Empresas Agrarias Aeronáutica Consumo | Alimentos | Retail Empresas Desarrolladoras Energía Entretenimiento | Medios Forestación | Industria Papelera Software Telecomunicaciones – TI Turismo | Hoteles

Participa activamente de diversas iniciativas de apoyo a emprendedores dando asesoramiento como tutor de negocios a diversos emprendimientos. Co-lidera el proyecto “Smart up” dentro de Guyer & Regules que tiene como objetivo contribuir desde el asesoramiento con el desarrollo de nuevos emprendimientos así como de emprendimientos en general en cualquiera de sus etapas. Es convocado permanentemente por instituciones del ecosistema emprendedor a los efectos de brindar charlas de su especialidad y participar en eventos en calidad de tutor de negocios.

Se desempeña como docente en la Universidad Católica del Uruguay y es tutor de negocios de proyectos de fin de curso en la carrera de Ingeniería en Informática.  Es miembro del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios.

Experiencia profesional en el exterior
Realizó un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), IEEM, Universidad de Montevideo en el año 2010.
Idiomas
Español, Inglés.