Operador de Help Desk
Guyer & Regules tiene el orgullo de ser considerado como la primera opción en Uruguay en asuntos jurídicos, contables e impositivos complejos, tanto nacionales como internacionales. Esta reputación se basa en el compromiso diario con la excelencia de su sólido equipo de profesionales capacitados internacionalmente y en el grupo de socios más grande y experimentado del país, convirtiendo al Estudio en el asesor de confianza de sus clientes.      

En esta oportunidad seleccionamos para incorporarse a nuestro departamento de Tecnología:

OPERADOR DE HELP DESK     Requisitos Excluyentes:
  • Estudios en carreras del área informática, ya sea a nivel de tecnicatura o universitarias
  • Experiencia de al menos un año en posiciones de Help Desk
  • Conocimiento de Hardware, redes, Windows y Microsoft Office.
  • Excelentes habilidades
  Se valorará:
  • Experiencia en Office 365.
  • Conocimientos de Azure
  • Buen nivel de inglés
  • La capacidad de análisis, la proactividad y el sentido de empatía para comprender las necesidades de los clientes son actitudes esperadas para el cargo.
  Cargo:
  • Es una excelente oportunidad para integrarse a una organización con un excelente clima laboral, pionera en la aplicación de tecnologías relacionadas con su ámbito de negocios.
  Condiciones:
  • Régimen de 8 horas
  • De Lunes a Viernes

Si esto es lo que buscás, envianos tu CV ingresando debajo en "Apply Here".